Podcast poético

Hay quienes mas que solo leer poesía, la disfrutan,  se deleitan con su compañía, con un lugar tranquilo y el silencio para abstraerse y entregarse a las rimas, a la cadencia de las palabras, la poesía es intrínsecamente íntima y tiene siempre un hálito de soledad.
Y si no tienes un libro a la mano, entonces aquí te damos la oportunidad para que la escuches, desde tu teléfono celular, desde la PC en casa, a bajo o muy alto volumen -tu sola decisión-  solo deja que las palabras fluyan y entrégate a la pocas veces entendida belleza de las palabras.

Cesar Vallejo

Hoy hablaré de esperanza

Mario Benedetti

10 Poemas

Autor

  • Nací en Paita, 1957, aquí nomás en la Independencia He pescado desde fuera de Órganos hasta el Golfo de Guinea, desde las Seychelles hasta la roca de Sokhes Tengo 3 hijos, 5 nietos!

Agregue un comentario

Next Post

Un amor en el verano

Jue Ago 6 , 2020
Por: Ricardo Espinoza Rumiche   Altagracia había llegado al puerto después de sus clases en la capital. Ella era una de las tantas adolescentes que esperaban las vacaciones para disfrutar de la bahía. Altagracia era bella, pero sin tanta gracia, pues andaba seria y era […]

Te podría interesar

Anuncios

Categorías