Fernando Espinoza Nole

Pasión por la fotografía y la pintura

Tal como dijo el famoso fotógrafo Francés Henri Cartier – Bresson: “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.

“Vivo en la ciudad de Paita, donde desarrollo mi trabajo como fotógrafo, videógrafo y como artista plástico.

He dictado talleres artísticos en diferentes instituciones educativas, he realizados exposiciones artísticas en mi localidad y en diferentes ciudades del país, como Piura, Chiclayo, Huaraz, Lima, Puno y Tacna. Sigo realizando fotografía nocturna, documental y fotografía de bodas, así como eventos, retratos y vídeos, llevando más de 20 años ligado al arte. Me siento muy afortunado trabajando en lo que más me apasiona: la fotografía y la pintura”.

Fernando es otro de los talentosos fotógrafos paiteños, entre la variedad de artistas que conforman el universo artístico local; es uno de aquellos  que se decantaron por el arte de capturar imágenes y transformarlas en obras de arte; que nos regalan placer con tan solo contemplarlas. No es inusual notar su participación en las actividades culturales de nuestro puerto que, lamentablemente a raíz de esta emergencia sanitaria, se han visto mermadas.

En esta oportunidad, vemos en su muestra el ligamen de su arte con el mar, que tan rica inspiración provoca en todos los paiteños. Fernando no es ajeno a esta influencia y la plasma de manera majestuosa.

Agradecemos su buena disposición para compartir la belleza de sus fotografías y esperamos que éstas sean un aliciente para emular su gran trabajo.

Autor

  • Nací en Paita, 1957, aquí nomás en la Independencia He pescado desde fuera de Órganos hasta el Golfo de Guinea, desde las Seychelles hasta la roca de Sokhes Tengo 3 hijos, 5 nietos!

Agregue un comentario

Next Post

¿Porqué debemos leer a Kafka?

Dom Ago 30 , 2020
Por: Jacques Sagot Porque Kafka es usted, soy yo, todas las personas que por el mundo transitan. ¿Le ha sucedido alguna vez sentirse ajeno a su entorno, marginalizado, insular, diferente, solitario, incomprendido, feo, frustrado con su trabajo, enamorado “encontradamente” pero incapaz de proponer matrimonio a […]

Te podría interesar

Anuncios

Categorías