Bozidar Seselja

Bozidar Seselja.

¿Quién no conoce de la calidad fotográfica de Vladi…?

Para la Revista Barlovento es de gran satisfacción presentar su gran trabajo fotográfico. En sus imágenes capta la esencia de nuestro puerto, los momentos solaces, la visión que tenemos de esa Paita que se resiste a morir: el mar , su cielo, sus calles, sus paisajes.

No me cabe duda de las cualidades, tanto del fotógrafo como de la persona, y éstas están intrínsecamente unidas. Me pregunto: ¿Quién hace a quién? Difícil respuesta.

La fotografía nos hace crecer como personas, nos abre ese tercer ojo para descubrir la belleza en lo cotidiano, pero también el hombre, la persona y su sensibilidad aporta cualitativamente a sacar lo mejor de nosotros en la práctica de este bello arte que es la fotografía, al capturar el momento, el ambiente, la acción.

Queremos agradecer a Vladi… por su plena disposición. Sabemos con certeza que no será la última colaboración para con Barlovento y por consiguiente con la comunidad que nos acoge a todos.

Los invitamos a disfrutar de estas bellas imágenes y compartir esta gran muestra.

Autor

  • Nací en Paita, 1957, aquí nomás en la Independencia He pescado desde fuera de Órganos hasta el Golfo de Guinea, desde las Seychelles hasta la roca de Sokhes Tengo 3 hijos, 5 nietos!

Agregue un comentario

Next Post

FIL Inaugura muestra virtual

Vie Ago 21 , 2020
La Feria del Libro se inauguró este Viernes 21 de agosto, un gran esfuerzo en medio de estas circunstancias complicadas y muy difíciles tanto para las casas editorialistas como para el asiduo lector por conseguir “in situ” sus tan ansiadas y preciadas lecturas. Esta Feria […]
FILIMA

Anuncios

Categorías